fbpx
9 de diciembre de 2022

Video de Piqué besandose con su novia lo complicaría aún más en su divorcio con Shakira

El futbolista habría infringido un acuerdo con

El futbolista habría infringido un acuerdo con la colombiana que consistía en no aparecer públicamente con otra persona hasta después de un año.

Fuente: medios

A comienzos de junio se conoció la noticia que Shakira y el futbolista Gerard Piqué se separaban luego de más de una década de vida juntos.

Antes del comunicado oficial, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista se hicieron presentes, incluso con la descripción hablada de quién sería la mujer que habría robado su corazón. Luego se reveló la identidad de la joven de 23 años y este fin de semana salió a la luz el que sería el primer video en el que se ve un beso público de la pareja.

De acuerdo con el programa Socialité, de Telecinco, Piqué acudió a un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, una región catalana en donde además tiene una residencia. Ahí lo captaron en unas imágenes que compartió el medio español, donde se aprecia cómo besa y abraza a quien sería su novia.

Antes, The Sun había dado a conocer que la pareja del futbolista se llama Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones públicas de 23 años. El diario británico compartió que se conocieron porque ella trabaja en la empresa de Piqué, Kosmos, la cual organiza eventos. Según el medio citado, su relación llevaría ya varios meses.

“La gente los ha ayudado a mantener su romance secreto y borraron las cuentas de redes sociales de Clara para que no se pudieran encontrar sus fotos. Eso hace que se piense que en realidad van en serio”, dijo una fuente anónima en la publicación de The Sun.

La reacción de Shakira

Según el reporte de los medios españoles, estas imágenes del beso habrían molestado a la cantante, ya que su exmarido se mostró, en principio, públicamente muy apasionado.

Al parecer, la actitud de Piqué no la tenía contenta porque habría roto un acuerdo de su separación, en el que ambos determinaron que no aparecerían con otra persona hasta después del primer año del anuncio oficial de la ruptura.

Además, la imagen demuestra que Clara estaría ya integrada a la familia de Piqué, ya que los papás de él estaban cerca de la pareja en el concierto.

Fuente: Con información de Teleshow/LaNación/elsolonline

A %d blogueros les gusta esto: