Un viejo depósito abandonado estaba lleno de indumentaria y calzado. Una vez por mes abre y estalla de compradores.
Fuente: medios/minutouno
La «Feria del antiguo depósito de Alpargatas» es furor en La Plata. Se trata de un galpón que la vieja textil argentina, hoy de capitales brasileños, tenía en Los Hornos y dejó cerrado durante años. Está repleto de prendas y calzado vintage.
Según 0221.com.ar, la que se realizó el fin de semana pasado fue todo un éxito y los organizadores adelantaron la próxima fecha para adquirir zapatillas, zapatos, jeans y otros productos: Será el próximo 2 de julio, de 9 a 18, en 64 entre 144 y 145.
El calzado se vende a precios que comienzan en los $300 para chicos y los $800 para adultos con promociones por cantidad.
Marcas de los ’80 de la «Feria del antiguo depósito de Alpargatas»
- Flecha
- Rueda luna
- Far West
- Sorpasso
- Suaventino
- Pira y Super Pira
- Pampero
- Speed
- Panam
- Atomik
- Calzado con licencia Disney
Las fotos de la «Feria del antiguo depósito de Alpargatas»





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Hoy es la gran final de Gran Hermano ¿quién ganará: Nacho, Julieta o Marcos?
-
Con más de 1000 corredores la Media Maratón Salta se vivió como una gran fiesta del deporte
-
Sergio Massa opinó acerca del canje de bonos en dólares: «Es beneficioso»
-
“Ganemos las Calles”: conocé los horarios para el fin de semana largo
-
River llega a Salta con todas sus estrellas para jugar en el estadio Martearena