El ranking del Servicio Meteorológico Nacional fue encabezada por San Juan con casi 42º. San Rafael, San Martín y la Ciudad de Mendoza, entre las más calurosas.
Fuente: medios
Una veintena de localidades argentinas superaron en la tarde de este miércoles los 40 grados, de acuerdo con la escala que hace diariamente el Servicio Meteorológico Nacional. Y en Salta, se registraron temperaturan que oscilaron entre los 34 y 38 grados en distintas localidades en el ranking del sufrimiento local con datos recogidos a las 16.
En Argentinan, en el tope de la tabla se ubicaron la ciudad de San Juan, la de Santiago del Estero y las Termas de Río Hondo, las tres con 41,8º.
Apenas con una mínima diferencia, se ubicaron La Rioja y San Antonio Oeste -Río Negro-, con 41,6º. Luego, la santafesina Sauce Viejo, con 41,2º.
Más abajo en la tabla de posiciones, dos ciudades mendocinas alcanzaron los 40º: San Martín y San Rafael. En tanto, la capital mendocina arañó esa marca: 39,8º.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Mirá cuando podrás ver los sellos de la Ley de Etiquetado Frontal
-
Informaron desde cuando te llegarán las facturas de luz, agua y gas
-
Salta está iniciando un proceso de transformación de la matriz productiva”, aseguró Sáenz
-
Xiaomi comenzará a producir sus celulares en Tierra del Fuego: cuando y donde comprarlos
-
Productores de Salta y de todo el país se dan cita en la 78º Expo Rural