fbpx
9 de diciembre de 2022

Vacunación antirrábica: se visitarán los barrios Grand Bourg, San Lucas, Manjón y Autódromo

También se cumplirán tareas en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Se recomienda cumplir con el calendario anual de vacunación de animales de compañía, en el nuevo horario de la tarde. 

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron que los puestos de vacunación se instalen en las zonas oeste y este para llegar con el servicio de vacunación antirrábica de la campaña 2022. Se aplica el nuevo sistema de atención vespertina para posibilitar la masiva participación de la comunidad.

El cronograma dispuesto para la semana entrante es el siguiente:

-Lunes 29/08 B° Nuestra Señora del Carmen -plaza Nueva Esperanza- calle Guerra Gaucha y Álvarez Thomas de 15 a 18

-Martes 30/08 B° Grand Bourg- espacio verde- Av Los Incas altura al 2900 esquina Figueroa Alcorta de 15 a 18

-Miércoles 31/08 B° San Lucas -espacio deportivo cancha- Manzana 5 de 15 a 18

-Jueves 1/09 B° El Manjón-Los Zorzales esquina Plaza del Cerro Sore de 15 a 18

-Viernes 2/09 B° El Autódromo- Roque Chipoline 23 de 15 a 18

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

A %d blogueros les gusta esto: