fbpx
24 de septiembre de 2022

Vacunación antirrábica en los barrios Estación Alvarado, Campo Caseros y Gauchito Gil

Mañana sábado 20 se realizará un operativo especial en la zona sur de la ciudad. Se recomienda cumplir con el calendario anual de vacunación de animales de compañía. 

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron que los puestos de vacunación se instalen en las zonas sur, macrocentro y sureste de acuerdo al siguiente cronograma:

-Sábado 20 /08:  B° Estación Alvarado calle Parroquia Ntra Señora del Valle y Pasaje S/N (Sr Lozano) de 09:30 a 12.30

-Lunes 22, Martes 23 y Miércoles 24/08: B° Campo Caseros- Plaza Alvarado- Ayacucho y Alvarado (frente balneario Perón) de 09:30 a 12:30

-Jueves 25 y Viernes 26/08: NIDO B° Gauchito Gil avenida Santos Discépolo s/n manzana 411 lote 1 de 09.30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

A %d blogueros les gusta esto: