fbpx
30 de enero de 2023

Una encuesta reveló quien regresaría hoy a Gran Hermano

Hace unas horas se filtró en las redes sociales una encuesta sobre el reprochaje de la noche del lunes en la casa de Gran Hermano.

Fuente: la100

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa. En la noche del lunes se conoció al octavo eliminado del reality: Daniela.

Lo cierto es que los nominados para este domingo eran: Julieta, Romina y Daniela ya que Thiago tuvo la prueba líder y tuvo la posibilidad de salvar a uno, luego de dar detalles sobre lo importante que es cada uno para ellos, decidió elegir salvar al Conejo quien también había entrado en placa.

Lo cierto es que el público salvo principalmente a Romina, y luego a Julieta, quedando eliminada de ese modo “Pestañela”. Su partida causó muchísima tristeza y emoción en la casa ya que era muy querida y pertenecía al grupo de Romi y Juli, las tres habían generado muchísima química y se hicieron muy amigas, por lo que su presencia es algo que se extrañará muchísimo dentro de Gran Hermano y les hará falta.

Daniela reveló la explosiva estrategia que usará si vuelve a Gran Hermano: “Voy por los dos”

Hace unos días ingresó Juliana a la casa, y a los días debió ser sancionada por compartir información de adentro con Maxi. Ahora se espera que un ex hermanito ingrese en el día de hoy, lunes por la noche. Si bien hasta el momento no se sabe quien podría ser el elegido, todo indica que sería Daniela, quien la gala pasada estuvo a unos pasos de entrar.

Su eliminación tomó por sorpresa a varios y a muchos les llama la atención esta nueva versión de Pestañela que ingresará a la casa de Gran Hermano para vengarse. Desde ya que,el reality se ha convertido en uno de los programas más vistos y elegidos por todos. Día a día diversas situaciones se van viralizando y hacen tentar a más de uno, mismo en la casa se han formado grandes lazos de amistad.

Según las encuestas de las redes sociales, la otra persona que también podría entrar a la casa es La Tora, ya que su personalidad avasallante ha cautivado a muchos y les llama la atención cómo podría llegar a jugar sabiendo información que otros no.

A %d blogueros les gusta esto: