fbpx
30 de enero de 2023

Un grande de Europa insistirá con una oferta por Enzo Fernández

El equipo de la Premier no baja los brazos e intentará convencer al Benfica por el pase del campeón del mundo en Qatar 2022.

Fuente: medios/eldestape

El Chelsea de Inglaterra vuelve a la carga por Enzo Fernández: realizará una oferta multimillonaria pero esta vez agregará jugadores a cambio para convencer al Benfica. El volante que brilló con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue a la espera que se resuelva la negociación. 

Luego de que el Benfica rechazara una oferta del equipo de Londres por 80 millónes de dolares y exigiera por el exjugador de River Plate120 millones de euros (clausula de recisión), ambas intituciones dieron a entender que las negociaciones habían finalizado sin trato. Sin embargo, según publicó el medio inglés The Sun, Chelsea ofrecerá 100 millones de la moneda europea más algunos futbolistas que no son tenidos en cuenta por el entrenador, Graham Potter. 

Más allá de la exorbitante oferta para quedarse con el pase de Fernández, según trascendió en medios portugueses el Benfica volverá a rechazar la propuesta y mostrarse inflexible, ya que sólo lo venderá por el precio que Enzo tiene en su clausula de salida. Cabe destacar que «The Blues» concretaron la compra hace pocos días del ucraniano Mykhaylo Mudryk por 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk, pero lejos de conformarse siguen desvelados por el mediocampista campeón del mundo. 

La persistencia del Chelsea por Enzo se debe a los pocas opciones con las que cuenta en la actualidad Potter para el puesto del mediocampo, ya que el francés N’Golo Kanté continúa recuperándose de una lesión y al italiano Jorginho le queda un año de contrato. Aún así, el futuro de Fernández en Inglaterra parece difícil que pueda concetarse en el actual mercado de pases cuando tiene contrato hasta junio de 2027.

Además, el equipo del norte de Londres deberá apresurarse si queire contar con el exjugador de Defensa y Justicia. Según expresó el medio español AS, el Real Madrid también está tras los pasos de Enzo y sería uno de los objetivos de cara a la próxima temporada. Más alla de que el inglés Jude Bellingham sea la opción principal, Fernández entraría como una de las piezas de recambio del plantel. 

Alexis Mac Allister, en el radar del Chelsea

Otras opciones que manejan los directivos del club de Chelsea por si no llegan a un acuerdo con Befica son Alexis Mac Allister y el ecuatoriano Moisés Caicedo, incluso por este último ofertaron al Brighton 55 millones de libras. El principal problema que cuentan para que los clubes acepten las ofertas es que ya se cumplió más de media temporada, y las transferencias de jugadoires importantes suelen darse antes que comiencen las competencias para así dejar confirmado el plantel para todo el año. 

A %d blogueros les gusta esto: