El entrenador nacional deberá realizar un cambio de urgencia luego de que Marcos Acuña sintiera una molestia. El Huevo no será de la partida y en su lugar jugará Nicolás Tagliafico.
Fuente: mdzol.com
A menos de 24 horas para la Finalissima entre la Selección argentina e Italia, se conoció que Marcos Acuña no será de la partida por una molestia que arrastraba en los entrenamientos y en su lugar estará Nicolás Tagliafico. El Huevo, de igual manera, se entrenó a la par de de sus compañeros y estará en el banco de suplentes en Wembley.

La práctica en Londres comenzó con una charla entre el entrenador, que pisó el campo de juego con el pie derecho y persignándose, y sus jugadores en la mitad de la cancha. Después llegó el turno para las tareas de activación y con pelota.
De esa manera, y a pesar de que Lionel Scaloni todavía no lo confirmó, el equipo arrancaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Después del encuentro frente a Italia, regresarán a España (allí hizo base en Bilbao previo al viaje a Londres) para medirse ante Estonia. El encuentro se jugará el domingo a las 15 en la cancha de Osasuna, luego del cambio de sede por la imposibilidad de hacerlo en San Sebastián, y seguramente el duelo servirá para ver a quienes no sean titulares mañana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Sáenz: “Salta estará muy bien representada en los Juegos Evita con jóvenes de todos los municipios”
-
La delegación de Salta para los Juegos Evita ya está en Mar del Plata
-
River vencío a Arsenal y Dejó atrás las preocupaciones
-
El Radicalismo retorna al gobierno en Chaco tras 16 años
-
Seguridad Vial detectó más de 1.500 infractores a las normativas viales