fbpx
5 de diciembre de 2022

Un cambio de último momento en la selección Argentina ante Italia

El entrenador nacional deberá realizar un cambio de urgencia luego de que Marcos Acuña sintiera una molestia. El Huevo no será de la partida y en su lugar jugará Nicolás Tagliafico.

Fuente: mdzol.com

A menos de 24 horas para la Finalissima entre la Selección argentina e Italia, se conoció que Marcos Acuña no será de la partida por una molestia que arrastraba en los entrenamientos y en su lugar estará Nicolás Tagliafico. El Huevo, de igual manera, se entrenó a la par de de sus compañeros y estará en el banco de suplentes en Wembley.

La práctica en Londres comenzó con una charla entre el entrenador, que pisó el campo de juego con el pie derecho y persignándose, y sus jugadores en la mitad de la cancha. Después llegó el turno para las tareas de activación y con pelota.

De esa manera, y a pesar de que Lionel Scaloni todavía no lo confirmó, el equipo arrancaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Después del encuentro frente a Italia, regresarán a España (allí hizo base en Bilbao previo al viaje a Londres) para medirse ante Estonia. El encuentro se jugará el domingo a las 15 en la cancha de Osasuna, luego del cambio de sede por la imposibilidad de hacerlo en San Sebastián, y seguramente el duelo servirá para ver a quienes no sean titulares mañana.

A %d blogueros les gusta esto: