fbpx
29 de junio de 2022

Tremenda foto, Messi jugando la finalissima y el ¿Diego alentando?

La fotógrafa Sara Aribó compartió en su Twitter una foto de Leo y la hinchada de fondo donde muchos ven a una persona que ¡aseguran que es Pelusa!
Fuente: TyCSports

l 1° de junio, la Selección Argentina levantó un nuevo título tras vencer 3-0 a Italia en lo que se denominó como Finalissima, el torneo a partido único que enfrentó a los vigentes campeones de la Copa América y la Eurocopa. A una semana de aquel día, una fotógrafa compartió una imagen difusa de Lionel Messi con la hinchada de fondo para identificar a una persona. Lo que nunca esperó fue lo que una enorme cantidad de usuarios comenzó a ver: ¡aseguran que estuvo presente Diego Maradona!

messi maradona

MIRÁ TAMBIÉN

Thomas Partey se convirtió en musulmán y adoptó un nuevo nombre por su novia

Ver ahora

En su cuenta de Twitter @saritalcual, Sara Aribó subió la foto original y escribió: «Hice esta foto en La Finalissima en Wembley y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto. ¿Lo hacemos?». Es que sí, lo primero que uno identifica al ver la imagen es a Lionel Messi y a una única mujer en la tribuna levantando los brazos casi en modo de alabanza hacia el 10. Pero se llevó una sorpresa al hacerse viral el tweet y recibir cientos de respuestas impactantes: ¿aparece Diego Maradona?

La fotógrafa brindó una entrevista con TN y se refirió a la foto que tomó el pasado miércoles. «Es obvio que el 90% de las fotos se las hacía a Messi y bueno, él lanzó una falta que no fue gol, se estaba levantado y por el rabillo del ojo vi a una muchacha en medio de toda la gente sentada, pero ella con los brazos en alto, la enfoqué y el retrato quedó súper bien», afirmó Sara.

Luego, profundizó sobre la «aparición» de Maradona en la foto y agregó: «Me hace mucha gracia. Es un poco esto que dicen de ‘creer o reventar’, ahí esta la base de todo. El hombre tiene un aire… ¿por qué no pensarlo? Si era un sueño fotografiar a Messi, imagínate, ¿no? Messi con Maradona al lado, de fondo, es espectacular. Me han subido los seguidores de a miles en todas las cuentas, no paran de llegarme mensajes, esa foto lo fue todo. Hay gente que me ha dicho ‘no puedo creer que esté Diego’, fue súper, súper fuerte».

diego maradona gimnasia

¿Es Maradona? Una persona detrás de Messi con un gran parecido físico a Diego

Look de gorrita y con la contextura física similar a la que tuvo el Diego mientras dirigió a Gimnasia, una persona destacó por entre las demás que se encontraban mirando a la Selección Argentina golear a Italia. Incluso quedó inmortalizado casi intentando esconderse, como para que no lo descubran rompiendo las reglas del más allá. La gorra es de una escudería de Fórmula 1 y la campera de la marca de las tres tiras. No es la ropa habitual de Maradona, pero… por todo esto, recibió comentarios como «¿Alguien más ve al Diego?», o «Está D10S en la foto y vos buscando a esa chica». Rápidamente el tweet se hizo viral y muchos «eligieron creer».

Este 25 de noviembre se cumplirán dos años de la desaparición física de Diego Maradona, pero no faltan las ocasiones en las que sus fanáticos lo encuentran casi de manera cósmica en el día a día. Fua, el Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: