Ayer se disputaron dos encuentros deportivos de gran importancia en el marco del Torneo Federal A. Con la responsabilidad de los concurrentes se disfrutaron con banderas y cotillón sin incidentes relevantes.
Ayer el estadio Padre Ernesto Martearena y el Gigante del Norte se vistieron de color y fiesta con miles de concurrentes que disfrutaron de eventos deportivos de gran nivel en el marco del torneo Federal A.
Se disputó un clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Central Norte.

Luego en el estadio mundialista Juventud Antoniana recibió de local a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Más de 500 policías brindaron la cobertura preventiva de seguridad en ambos eventos a los que concurrieron alrededor de 18 mil simpatizantes.
Los encuentros futbolísticos se desarrollaron con normalidad sin incidentes de relevancia. En total se registraron 29 personas demoradas y se secuestraron bolsas con bebidas alcohólicas.


Cabe destacar que hace una semana desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se autorizó el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Galtier confirmó la partida de Messi del PSG: «Este será su último encuentro»
-
La noticia impactante que sacude al mundo del fútbol sobre el futuro de Messi
-
Más de 1400 bikers de todo el país competirán en el Desafío de las Nubes
-
Desbarataron a una organización narcocriminal que operaba en Salta
-
Corredoras del Parque de la Familia hicieron podio en el Trail Altos Floresta