fbpx
viernes 8 de diciembre de 2023

Todo sobre la Copa América 2024 y acompañar a la Scaloneta en EE.UU

La competencia de fútbol más antigua regresa el año próximo y los paquetes para ver a la Selección ya están a la venta.

Jun 26, 2016; East Rutherford, NJ, USA; The Copa America championship cup before the championship match of the 2016 Copa America Centenario soccer tournament between Argentina and Chile at MetLife Stadium. Chile defeated Argentina 0-0 (4-2).

La fiebre por seguir a la Scaloneta donde quiera que vaya no se detiene y además de las fechas de las eliminatorias para el próximo Mundial, la siguiente competencia importante es la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos y donde Argentina defenderá su título continental.

Juan Galandrini, asesor de viajes de Surland, comentó en Amo Viajar, los detalles de este evento deportivo, que desde ya se siente como un anticipo del Mundial de 2026.

Explicó que la venta de los paquetes ya está en marcha, con la fase de preventa que ofrece una estructura prearmada «con lo que está disponible en este momento, porque todavía no se sortean las sedes dentro de Estados Unidos».

La Copa América se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio, que además es una época ideal para visitar EEUU porque es verano. En diciembre se definirán las sedes en las que jugará Argentina, no obstante las ofertas para viajar ya están disponibles.

Los paquetes incluyen entradas para los tres partidos que jugará Argentina durante la fase de grupos, así como tres noches de alojamiento en cada una de las sedes donde jugará la selección, con posibilidades de ampliación.

Son en total nueve noches de alojamiento, con traslados incluidos entre los alojamientos y los estadios durante los días de partido. Galandrini advirtió que los vuelos internacionales no están incluidos en el paquete y que los viajeros deben gestionar su visa de Estados Unidos antes de hacer cualquier compra: «Es siempre muy importante advertirlo, que no se embarquen a comprar nada hasta no tener asegurada la visa».

En cuanto a los precios, Galandrini proporcionó detalles específicos: «Los paquetes, en categoría de entrada tres y hoteles tres estrellas, comienzan en aproximadamente tres mil dólares por persona en base doble. Y ahí para arriba, según se vaya aumentando la categoría de las entradas o la categoría de los hoteles, se va incrementando también el valor».

El asesor de viajes explicó que las entradas ofrecidas por FIFA, van desde la categoría tres, que es la más económica y se encuentra detrás de los arcos, hasta la categoría uno, que son las ubicaciones laterales bajas de los estadios. La categoría dos es el área cercana a los córners.

Los paquetes se pueden reservar con una seña en dólares y se van abonando mensualmente.

Fuente: amoviajar