fbpx
29 de junio de 2022

Talleres sorprendió a un River con mayoría suplentes

Con un gol de Diego Valoyes, la T se quedó con el triunfo ante el Millonario en el Kempes y salió del último puesto de la Zona A.

Fuente: TyCSports

Talleres dio el golpe en Córdoba y derrotó 1-0 a River en un duelo correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con un gol de Diego Valoyes en el inicio del complemento, la T salió del úlimto puesto de su grupo ante el Millonario, que sigue en puestos de clasificación aunque se alejó del líder Racing.

Luego de un primer tiempo muy parejo y con escasas ocasiones de riesgo en ambos arcos, se fueron al descanso igualados sin emociones luego de que Guido Herrera evitara en dos oportunidades el primero de la visita. Pero para la segunda mitad todo cambió. En apenas ocho minutos, tras un centro de Federico Girotti y la cesión de Gastón Benavídez, Valoyes apareció con una pirueta que descolocó a Franco Armani y abrió el marcador para los de Pedro Caixinha.

A partir de allí, el elenco de Marcelo Gallardo se adelantó en búsqueda del empate, que volvió a evitar Herrera tras un gran remate de Nicolás De La Cruz. Por otro lado, Talleres lo pudo liquidar de contra, pero Girotti erró un mano a mano increíble y luego no pudo definir bien tras un error de Armani.

Fue final 1-0 en favor de la T, que llegó a ocho puntos en la Zona A de la Copa Liga Profesional y salió del último puesto. Por su parte, River quedó con 22 unidades en el segundo lugar, lejos de Racing (27) pero todavía entre los cuatro que se meten en los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: