fbpx
20 de agosto de 2022

Se vienen cambios que no le caen bien a «El Hotel de los Famosos»

«El Hotel de los Famosos» tiene las horas contadas.

Fuente: medios/AhoraArgentina

La nueva propuesta de El Trece para enfrentar a Telefe en el rating es «El Hotel de los Famosos«, pero todo parece indicar que los números no serían los mejores.

Como es de público conocimiento, el éxito de cada programa se mide en cuanto al número de espectadores que lo ven y al parecer a «El Hotel de los Famosos» no le estaría yendo muy bien en El Trece.

«El Hotel de los Famosos». Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas, Marina Calabró aprovechó su espacio en Radio Mitre para dar a conocer información exclusiva sobre la grilla de El Trece.

Desde el círculo de Adrián Suar indican que «El Hotel de los Famosos» estaría próximo a perder un día en la grilla semanal debido a su poco rating.

«El Hotel de los Famosos». Fuente: (Instagram).

El programa de entretenimiento no estaría cumpliendo las expectativas del productor, por lo que estaría considerando la posibilidad de levantar la edición de los días sábados y pasarla a los días viernes.

«El viernes, «El Debate del Hotel», el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sus panelistas. Cuarto programa, cuarto cambio. Vuelve el viernes a las 22:45″.

Por lo que el programa perdería un día en la grilla de El Trece e incluso se habla de numerosas modificaciones en cuanto al orden de los sucesos semanales.

«El Hotel de los Famosos». Fuente: (Instagram).

Más cambios

Marina Calabró aseguró que de ahora en más, «El Hotel de los Famosos» se trasmitirá de lunes a viernes a las 22: 45 pero se modifica el día de eliminación.

«Va de lunes a viernes, pero no con el mismo programa. La gala de eliminación, el momento culminante del programa, ahora se va a ver los lunes a las 22:45».

A %d blogueros les gusta esto: