fbpx
5 de diciembre de 2022

Se realizan las 5tas Jornadas Musicales de formación Instrumental y Vocal

Será desde el lunes 6 de junio, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240. Habrá talleres, charlas, disertaciones, conciertos a cargo de los artistas participantes.

La Municipalidad de Salta a través de  la Secretaría de Cultura y Turismo invita a participar de las 5ta Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal. Se llevarán a cabo este 6 de junio, desde las 8, en la instalaciones del Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240

Con el objetivo de capacitar a docentes y artistas salteños. Estará coordinadas por el músico salteño Carlos Vargas y el colegio N° 5021 Ciudad del Milagro. 

Contarán con talleres, charlas, disertaciones y conciertos a cargo de  reconocidos artistas y capacitadores vocales e instrumentales, de gran trayectoria: Luis Pescetti, Juan Quintero, Arturo Botelli, Verónica Condomí, Matias Betty, Andrea Zurita, Fernando Basanta, Paula Paz, Rocío Palazzo, Diego Pajón, Balvina Ramos, Nino Iporre, Francisco Arias, Silvia Canales, Gustavo Kantor, Riqui Zarra, Daniel D’amico, Gabriela del Cid, Brenda González, Cristian Godoy, Patricia Pacheco, Mariana Baraj, Leo Goldstein, entre otros artistas invitados. 

Desde Cultura municipal, Luciana Chiozzi, destaca que «es importante acompañar y poner en valor el intercambio de ideas respecto al crecimiento de docentes y artistas en nuestra ciudad».

Por su parte, el profesor Carlos Vargas comentó  que:  «La presencia de estos disertantes tiene que ver con una necesidad tanto de los docentes como los artistas salteños, que como todos tenemos que capacitarnos y seguir profesionalizando este camino. Queremos agradecer a los amigos y a las autoridades que nos acompañan en estas jornadas que venimos preparando hace tiempo. Y especialmente a la municipalidad que nos brindará sus instalaciones para cumplir este objetivo».

Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al: 387- 5 148961 o por correo electrónico en  jornadademusica2022@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: