fbpx
24 de septiembre de 2022

Se hizo viral una canción que acompañara a la Selección en Qatar 2022. Mirá el video

A meses de que comience el campeonato de fútbol, los fanáticos de la Selección Argentina ya animan por las redes sociales.

Fuente: medios/elsol

Desde el 20 de noviembre se comenzará a vivir el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y los hinchas argentinos se ilusionan con la posibilidad de ver a Lionel Messi levantar la soñada copa.

En las últimas horas, la FIFA detalló el ranking de países de mayor demanda de entradas para y confirmó que la Argentina figura al tope en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.

Mientras, un grupo de amigos fanáticos de la Scaloneta crearon una canción que se volvió viral en TikTok y que varios usuarios de esa red social aseguraron que la usarán como despertador para el Mundial.

«Esto es una locura desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres. Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel. Vamos a salir campeones como en el ’86. Lionel. Esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio. Lionel esta copa te la mereces«, dice el tema que publicó @bejatorresss.

@benjatorressss

HICIMOS LA CANCIÓN DEL MUNDIAL 🇦🇷

♬ sonido original – BENJA

«Hayya Hayya» (Better Together) es la primera canción de la banda sonora del Mundial Qatar 2022, dada a conocer en abril. La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema.

A %d blogueros les gusta esto: