fbpx
martes 27 de febrero de 2024

Se extiende la inscripción para becas deportivas

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero 2024, podrán ser renovadas por otros 6 meses, y estarán comprendidas las prácticas deportivas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros. Serán otorgadas a salteños que representen a la Provincia.

Foto de Archivo

El programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, extiende una semana más el plazo para inscribirse.

La fecha límite para completar los formularios será el 8 de diciembre del 2023, por pedido de la gente, sobre todo del interior de la provincia, que no logró reunir toda la documentación para presentar. 

Recordamos que las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a 10 deportistas salteños que compitan representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Los deportistas interesados en acceder al beneficio, deben llenar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades; Programa de Becas, y adjuntar toda la documentación solicitada.