Fue mediante los controles viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron más de 15000 vehículos y se labraron más de 2000 actas por infracciones viales. Se realizaron más de 8900 test de alcoholemia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en distintos puntos estratégicos en rutas nacionales y provinciales y calles de los diversos municipios.
Durante el fin de semana se fiscalizaron más de quince mil vehículos y se labraron más de dos mil actas por infracciones a las normativas viales.
Se realizaron más de ocho mil novecientos test de alcoholemias, a través de los cuales se detectaron 334 conductores alcoholizados.
Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial y detectar la posible comisión de delitos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Operativos de tránsito por la festividad de la Inmaculada Concepción de María
Mediante la App Empatía se procesaron 7200 infracciones de tránsito en la ciudad
Desde hoy comerciantes pueden tramitar el certificado policial para vender pirotecnia lumínica en Salta
SAETA: Estas son las fechas de cierre del Pase Libre Estudiantil
Se extiende la inscripción para becas deportivas