Se registraron dos nuevos casos positivos con los que la provincia presenta tres pacientes confirmados a la fecha.
Desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se dieron a conocer los datos actualizados de COVID 19, la provincia registra tres casos confirmados desde que inició la pandemia.
Son 58 los pacientes atendidos con síntomas compatibles con coronavirus, 38 tienen resultados negativos en sus muestras de análisis, 14 se encuentran en estudio, tres fueron descartados por epidemiología y tres confirmados con COVID19.
De los 14 casos sospechosos, 8 tienen resultados pendientes en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y seis en el laboratorio del hospital del Milagro. Así también, tres están alojados en el interior de la provincia y 11 en la capital, todos permanecen asistidos dentro de los servicios de salud.
Desde la cartera sanitaria se recomendó continuar y cumplir la medida de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
El Radicalismo retorna al gobierno en Chaco tras 16 años
-
Seguridad Vial detectó más de 1.500 infractores a las normativas viales
-
La procesión y el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro se desarrollaron con normalidad
-
El gobernador Sáenz participó de la primera jornada del Triduo del Milagro
-
Sáenz: “Nuestros peregrinos son la manifestación viva de la fe de los salteños”