fbpx
19 de agosto de 2022

Sáenz acompañó a más de 1500 emprendedores de toda la provincia en la capacitación sobre gastronomía regional y ventas

La multitudinaria convocatoria se realizó en el Teatro Provincial. En este ámbito, el Gobernador los invitó a sumarse a la gran feria de emprendedores del Noa y Nea que el Gobierno organiza para setiembre en el Centro de Convenciones de Limache.

El gobernador Gustavo Sáenz compartió con más de 1500 emprendedores de toda la provincia, la gran jornada gratuita de capacitación en comidas regionales y ventas por redes sociales que organizó el senador Emiliano Durand en el Teatro Provincial.

Allí, el Gobernador los invitó a sumarse a la gran feria de emprendedores del Noa y Nea que el Gobierno de Salta organiza para el próximo mes de setiembre en el Centro de Convenciones de Limache.

Además Sáenz comentó que el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable tiene disponible la línea “Microcréditos” del Fondo Provincial de Inversiones, cuyo objetivo es asistir a emprendedores y promover inversiones que impulsen actividades que favorezcan el desarrollo regional. 

También les informó que la recientemente creada Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO), abrirá sedes en distintos municipios de Salta para llevar ofertas educativas acordes y adaptadas a las necesidades, contexto y demanda laboral de cada localidad.

También felicitó a los asistentes que con espíritu emprendedor buscan el camino para salir adelante, “buscando espacios donde además de aprender, pueden adquirir herramientas para gestionar sus autoempredimientos y potenciar sus negocios”.

Durante la jornada, los asistentes aprendieron con el chef  Carlitos Reynada a preparar todos los postres regionales clásicos que se venden en nuestra provincia y con Analía Aramayo, el paso a paso para hacer los mejores tamales y humitas tradicionales.

Tras el dictado de estos dos módulos con todos los tips de las comidas regionales dulces y saladas que se demandan especialmente en las vacaciones de invierno, Emiliano Durand explicó cómo vender todos los productos en las redes sociales para que las publicaciones tengan más alcance.

A %d blogueros les gusta esto: