fbpx
26 de noviembre de 2022

River jugará con Colón como visitante en un partido por la Liga buscando romper una racha negativa en Santa Fe

El partido válido por la tercera fecha se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam

River Plate visitará este miércoles a Colón de Santa Fe en busca de su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que de conseguirlo también le serviría para cortar una racha de 12 años sin ganar en el «Cementerio de los Elefantes».

El partido válido por la tercera fecha se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

En el VAR estará Héctor Paletta junto con Lucas Novelli.

El «Millonario» no gana en la cancha del «Sabalero» desde el 4 de diciembre de 2010. Durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, tampoco pudo hacerlo en los cuatro partidos que disputó con dos empates y dos derrotas.

En total, ya son seis partidos en los cuales Colón, que viene de empatar 2-2 en un emotivo clásico contra Unión, no pierde ante River.

El objetivo, por lo tanto, será doble para River, ya que inició la defensa del título del torneo 2022 de la Liga Profesional con dos empates sin goles, primero ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, y luego contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental.

Colón tampoco pudo ganar en el campeonato ya que se le escurrieron sobre el final los triunfos en su visita a Atlético Tucumán y en el clásico ante el «Tatengue».

En el debut en el José Fierro se puso en ventaja por el gol de Facundo Farías, de penal, pero a siete del final Cristian Menéndez selló el empate.

Y el domingo pasado, en un emotivo clásico, el equipo de Falcioni empezó perdiendo, lo dio vuelta con los goles de Farías y Ramón «Wanchope» Ábila pero Unión lo empató en tiempo de descuento tras un polémico penal.

A %d blogueros les gusta esto: