fbpx
9 de diciembre de 2022

Recomendaciones para disfrutar de la función de autocine este sábado

En el marco del Mes de las Infancias, se recuerda que el festival por el Día de la Niñez, organizado por la comuna, se desarrollará a partir de las 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1.240.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Mes de las Infancias, recuerda que se realizará un festival para celebrar el Día de la Niñez, el sábado 27, a partir de las 16, en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1.240.

Es importante recordar que, la actividad comenzará con la recepción de los invitados por parte de malabaristas y zanquistas. También, habrá espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y la presentación de la banda infantil “Juanetes”.

Al finalizar la jornada, los vecinos podrán disfrutar de una función de Autocine. La película elegida previamente por el público en las encuestas fue “Minions, el origen de Gru”.

Los participantes pueden ingresar con cualquier medio de movilidad: autos, camionetas, motos, bicicletas o a pie. Quienes deseen ver la película afuera del vehículo podrán traer sillas, reposeras o mantas.

El acceso de los autos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1.240.

La película podrá escucharse a través de la radio con el dial que figurará en pantalla o por los parlantes que se ubicarán a los costados de la misma.

En este sentido, la comuna brinda una serie de recomendaciones para que los asistentes puedan disfrutar mejor de la película.

Primeramente, para mayor visibilidad y comodidad, se requiere que los vehículos de gran tamaño se acomoden en los laterales. La zona de adelante estará reservada para peatones y ciclistas.

Además, se aconseja encender el motor al menos una vez durante 5 minutos, para recargar la batería del auto. Asimismo, se solicita que los que deseen ver la película dentro del vehículo no enciendan las luces para evitar molestias.

Conocé más sobre el film elegido:

Minions, el origen de Gru (2022): «Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan».

«Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones».

La película tiene una duración de 86 minutos y está dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val.

A %d blogueros les gusta esto: