En agosto, se dictará un curso presencial que contendrá análisis de decisiones en entornos complejos, nuevos modelos de negocio, digitalización en el agro, finanzas e inversiones, entre otros temas.

Foto Ilustrativa
El objetivo de esta iniciativa es brindar entrenamiento a empresarios, para la toma de decisiones, otorgar herramientas para repensar la gestión del negocio, identificar oportunidades y replantear el modelo de administración de los emprendimientos.
La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable invita a las pymes agropecuarias de la provincia, a participar del curso que brinda la Universidad Austral, en el marco de su programa Regional de Dirección de Agronegocios.
El objetivo de esta iniciativa es brindar entrenamiento a empresarios, para la toma de decisiones, otorgar herramientas para repensar la gestión del negocio, identificar oportunidades y replantear el modelo de administración de los emprendimientos.
El curso será arancelado, con modalidad presencial y se desarrollará en la Sociedad Rural Salteña a partir del viernes 11 de agosto, cada 15 días, durante 8 jornadas, en el horario de 9 a 18.
El temario de los encuentros incluye: Análisis de decisiones en entornos complejos, Nuevos modelos de negocio, Digitalización en el agro, Finanzas e Inversiones, Mercados agropecuarios, Estrategias de negocios, y Taller de integración de ideas y conceptos.
La Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEyPyME) ofrece como beneficio, la posibilidad de obtener un reintegro de hasta el 70 % del costo de la capacitación efectivamente pagado a través de un bono fiscal (bono electrónico). Dicho trámite puede realizarlo la empresa o gestores.
Los interesados podrán consultar más datos en: https://acortar.link/vprMfg
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El turismo dejó $1800 millones en Salta este fin de semana
Más de 25 mil vecinos de la zona norte de Salta tendrán un nuevo centro de salud
Hay más de 720 mil salteños inscriptos en el programa nacional Sumar
El Gobierno dio inicio a la obra de suministro de energía eléctrica en Olacapato
Se podrá solicitar turnos por WhatsApp en el hospital Materno Infantil