fbpx
26 de noviembre de 2022

Probá este Smoothie de chocolate y avena para saciar el hambre y nutrirte

Bebida light!

Este smoothie de avena con chocolate es una rica bebida light que tienes que probar

Fuente: medios/gastrolabweb

Es común que por las tardes después de haber deleitado una buena comida, el estómago tenga ese huequito vacío que no se llenó con un buen postre o ese aperitivo que complemente la alimentación, y si eres una de las personas que le gusta cuidar lo que ingiere para no caer en la ligera línea de los excesos sabrás que esas opciones se reducen de forma automática. 

Sin embargo, el día de hoy te traemos una bebida light que es perfecta para saciar el hambre que se llega a sentir en las tardes y mejor disfrutar de una preparación con ingredientes que no nos hagan sentir del todo culpables por ingerirla, claro, sin dejar de saborear un buen toque.

Con este smoothie de avena con chocolate le darás un giro de sabor a tu tarde y podrás saborear una rica bebida hasta para compartir en familia. Lo mejor se su preparación es que con muy pocos ingredientes y una serie de sencillos pasos la tendrás en un par de minutos.

Ingredientes:

  • 40 gr de copos deavena
  • 2 cdas de cacao en polvo SIN AZÚCAR
  • 300 ml de leche de almendras fría SIN AZÚCAR
  • 16 gr de chispas de chocolate SIN AZÚCAR (opcional para decorar)
  • ½ de cdita de extracto de vainilla SIN AZÚCAR
  • Hielo al gusto

Preparación

Vierte, los copos de avena, el cacao en polvo, la leche de almendras, el chocolate, la esencia de vainilla, en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

En un vaso pon un poco de hielo picado y sirve la mezcla anterior, decora con chispas de chocolate si así lo deseas. Disfruta de un rico smoothie de avena con chocolate para darle sabor a la tarde pero sin sentirte culpable de deleitar esta bebida, pues es una versión al estilo light.

A %d blogueros les gusta esto: