Será una jornada con charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas, proyectos y mentorías con empresarios de la región. Se espera la participación de más de 600 personas.
Será una jornada con charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas, proyectos y mentorías con empresarios de la región. Se espera la participación de más de 600 personas.
El lunes 7 de noviembre se realizará la presentación de Salta Potencia Innovación, evento organizado por los actores que forman el ecosistema emprendedor de la provincia de Salta, con el objetivo de inspirar capacitar y conectar emprendedores. La presentación será a las 11 en la Casa de la Cultura.
En la ocasión estarán presentes el secretario de Comercio, Nicolás Ramos Mejía, la subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Provincia, Ana Cornejo y la directora de Operaciones de Endeavor NOA, Patricia Cerrizuela.
Salta Potencia Innovación se realizará el 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Salta con entrada gratuita, contará con charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas, proyectos y mentorías con empresarios de la región.
El evento se realiza en el marco de la alianza estratégica entre la Fundación Endeavor Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mediante el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). Es coorganizado por la Secretaría Pymes de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Salta. Cuenta con el apoyo de las universidades locales y diversas instituciones que trabajan con emprendedores en la provincia. Para inscripciones ingresar al enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-salta-potencia-innovacion-28850371237
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
YPF inicia la exploración de litio por una empresa nacional
-
El BCRA llevó a u$s 2.800 millones el acumulado por el dolar soja en lo que va de Septiembre
-
Locos por Messi: Más de 15 mil expectadores en el entrenamiento del PSG en Japón
-
Mina Lindero: Sáenz y autoridades de Mansfield Minera inauguraron la primera operación aurífera de Salta
-
Avanza la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia