fbpx
5 de diciembre de 2022

Pampita invitó a la China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán por un profundo motivo

Luli Fernández contó que la modelo y conductora llamó personalmente a la ex de Benjamín Vicuña y argumentó el especial pedido que le hizo.

Fuente: CiudadMagazine

Esta semana, Beltrán Vicuña cumplió 10 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, se reunieron para hacerle una celebración, a la cual fue participada la China Suárez, actriz que terminó conflictivamente su pareja con el actor chileno en agosto de 2021.

Con información exclusiva en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el profundo motivo por el cual Pampita invitó en persona a la China al cumple de su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
¡El motivo! La charla privada de Pampita y China Suárez en medio de sus conflictos con Benjamín Vicuña

“La China fue invitada personalmente por Pampita. Fue invitada con mucha vehemencia. Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos”, aseguró la panelista.

«PAMPITA QUERÍA QUE LOS HIJOS DE LA CHINA Y BENJAMÍN ESTÉN PRESENTES, PARA QUE BELTRÁN PUEDA ESTAR CON TODOS SUS HERMANOS».

Y agregó: “La China no fue porque tenía un asado… Hoy la relación entre la China y Benjamín es tensa. Ella lo tiene bloqueado (en el teléfono)”.

KARINA IAVÍCOLI ANALIZÓ A FONDO LA CHARLA DE PAMPITA CON LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo Pampita, por el bien de los menores de las familias.

 «Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó», dijo la panelista, tomando claro partido.

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

A %d blogueros les gusta esto: