La actualización rige desde el 1° de abril, y se debe a un incremento del 5% en los aranceles de médicos, odontólogos, psicólogos y nutricionistas otorgado por la obra social: 65 pesos para los trabajadores activos y su grupo, y en 50 pesos para jubilados y pensionados.
El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que desde el 1° de abril el valor de la orden de consulta que deben comprar para recibir atención médica quedó establecido en 65 pesos para los trabajadores activos y su grupo familiar, y en 50 pesos para jubilados y pensionados.
El incremento en la orden se debe a un aumento en los aranceles otorgado a médicos, odontólogos, psicólogos y nutricionistas. La actualización incluye a todos los profesionales de la Salud inscriptos en el Padrón de Prestadores; a las clínicas, sanatorios y centros de rehabilitación.
You may also like
-
Ya se reciben solicitudes para el Programa de Asistencia Extraordinaria al Empleo y la Producción
-
Diego Schwartzman avanzó a semifinales de Roland Garros: ya es topten tras una heróica jornada
-
Rigurosos controles por la emergencia sanitaria
-
Asamblea Legislativa: Calificaron como “sincero, adecuado y firme” el mensaje de Sáenz
-
Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta