fbpx
8 de diciembre de 2022

Nadal sorprende con gran gesto a Djokovic luego de eliminarlo en Roland Garros

Luego del tremendo duelo, el estadio despidió de pie al serbio y el español dejó de acomodar sus cosas para sumarse a la ovación con un sincero aplauso.

Fuente: mdzol.com

Rafael Nadal se metió en las semifinales de Roland Garros tras vencer a Novak Djokovic en una batalla épica que duró más de cuatro horas. Habían pasado 354 días desde la última vez que los dos tenistas más grandes se habían visto las caras en el mismo escenario y hasta se vistieron con ropa similar al encuentro que, en esa oportunidad, ganó el serbio.

Hicieron delirar a las 15 mil personas que asistieron a la Philippe Chatrier y, esa razón, cuando el español le puso punto final al encuentro el estadio se puso de pie para aplaudir a ambos. Mientras acomodaban sus cosas, la ovación continuaba y cuando Nole comenzó a caminar hacia el vestuario, Rafa dejó todo y se sumó al agradecimiento con un sincero aplauso. 

Tiempo atrás, ambos tuvieron algunos cruces de declaraciones cuando el número 1 se resistía a vacunarse y por eso también el partido generó mucha expectativa. Con la victoria de Nadal, el balance entre ambos en esta rivalidad histórica es de 30 victorias para Djokovic y 29 para el de Manacor, aunque el español domina claramente en París con 8 triunfos a 2.

Más semifinales de Roland Garros

  • Rafael Nadal 15
  • Novak Djokovic 11
  • Roger Federer 8
A %d blogueros les gusta esto: