fbpx
29 de junio de 2022

Mirá el nuevo tatuaje que se hizo Messi ¿fake o real?

¿Lo posteó Messi?

La Pulga fue parte de una acción publicitaria de la marca que viste al combinado nacional. Además, compartió las imágenes en sus redes sociales y también hizo un posteo.

Fuente: medios/TyCSports

ionel Messi mostró un nuevo tatuaje en su pierna derecha a pocas horas de realizarse el sorteo del Mundial Qatar 2022. El video que surgió como una acción publicitaria de una marca deportiva estalló en redes sociales y generó un gran interrogante: ¿es real o se trata de un fake?

Mirá el nuevo tatuaje de Messi: ¿real o fake?

“Ey, ¿todo bien?”, es el saludo de la Pulga mientras se encuentra sentado en una sala con la pelota oficial de la Copa del Mundo en sus manos. El capitán de la Selección Argentina después alerta al camarógrafo para que tome las imágenes de lo que ocurre del otro lado y le indica “mirá, grabá eso”.

Allí se observa al tatuador en la parte final de su trabajo sobre la pierna de recha de Messi. Allí se observa un dibujo del balón de la Copa del Mundo junto a las inscripciones “Vamos” y “2022”, aunque los movimientos de la cámara y algunos detalles despertaron la duda sobre la veracidad del hecho.

El propio futbolista subió el video como historia a su cuenta de Instagram y además publicó un posteo con una foto suya con la pelota del Mundial. “Ahora arranca nuestro camino”, escribió junto a la imagen que también formó parte de la acción publicitaria ideada por la marca deportiva que viste a la Albiceleste.

Messi

Por qué la pelota del Mundial Qatar 2022 se llama ‘Al Rihla’

El nombre está en árabe y su traducción al español es «el viaje». Además, tal como informó la FIFA en el anuncio oficial, su diseño está inspirado en «la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera de Qatar».

Cuál es el precio de la pelota del Mundial Qatar 2022 y cómo comprarla en Argentina

El mercado hoy ofrece tres opciones con precios muy diversos: Al Rihla Pro ($29.999), Al Rihla League ($11.999) y Minipelota Al Rihla ($4.999). Todos estos modelos ya están disponibles para comprar en https://www.adidas.com.ar/pelotas-copa_mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: