fbpx
26 de noviembre de 2022

Mirá como activar camara secreta en Whatsapp

Es simple y fácil

WhatsApp nos ofrece una serie de herramientas útiles que hacen más sencillo fácil su uso. La aplicación de mensajería móvil, nos da la posibilidad de activar la llamada «cámara secreta» en la pantalla inicio de los dispositivos móviles. La opción sola pueden disponerla los usuarios de Android. A continuación te mostramos como ponerla en funcionamiento.

Fuente: medios/mendozapost

Esta opción nos da opción de crear un acceso directo a la cámara de WhasApp. Con este servicio podremos hacer tomas y subirlas directamente a los estados o compartirlas en los chats.

Cómo activar la cámara oculta

Hay dos opciones para activar cámara secreta. Con la primera deberemos presionar cualquier espacio libre en la pantalla de inicio del celular, hay que esperar la aparición del termino Widgets en el margen inferior, acá es donde nos va aparecer una serie de opciones de diferentes aplicaciones, hay que buscar la opción de cámara de WhasApp y colocarla en la pantalla de inicio.

WhatsApp ademas de la opción cámara secreta nos da la opción de introducir un listado de nuestro últimos mensajes en nuestra pantalla de inicio.

Para la otra opción deberemos mantener presionado el ícono de WhatsApp y esperar que aparezca el término Widgets, acá es donde debemos seleccionar la opción de cámara y colocarla en la pantalla de inicio.

A %d blogueros les gusta esto: