fbpx
30 de enero de 2023

Messi le arrebató nuevo premio a Mbappé por ganar el mundial Qatar 2022

Lionel Messi sumó un nuevo premio a su exitosa carrera y dejó atrás a Kylian Mbappé tras consagrarse campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022.

Fuente: medios/eldestape

Lionel Messi recibió un nuevo premio y se lo ganó nada más y nada menos que a Kylian Mbappé. La estrella de la Selección que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022 se impuso por sobre el delantero francés en un ranking y se posicionó como primero. Es que la «Pulga» fue la principal figura de la «Albiceleste» en la Copa del Mundo y no deja de sumar reconocimientos como lo hizo durante todo su carrera como futbolista.

En este caso, quien le otorgó la mencionada distinción fue el diario francés L’Equipe. Sí, el medio que fue sumamente crítico con el diez de la «Scaloneta» finalmente se rindió a sus pies luego de que levante el trofeo más importante de todos. No sólo eso, sino que dejó en el camino al atacante galo por una tremenda diferencia de puntos que marcaron lo que valió uno y el otro a lo largo del último año.

El premio que le otorgaron a Lionel Messi tras la consagración en Qatar fue el «Campeón de campeones del Mundo» y lo logró con 808 puntos a su favor. Por otro lado, Mbappé fue reconocido como «Campeón de campeones de Francia» y sólo recibió 381. El tercer puesto del podio quedó en manos del español Rafael Nadal con 285, mientras que más abajo quedaron el ciclista Remco Evenepoel (252) y Max Verstappen (196), piloto de F1.

Casualmente, los que votaron para que el mejor del mundo sea el ganador son los propios integrantes de la redacción del diario francés. Además, Leo rompió con una larga racha de 11 años sin que un jugador de fútbol obtenga este reconocimiento y el último que lo consiguió fue nada más y nada menos que él en un momento de su carrera en el que ganó todo con el BarcelonaEn 2023 se le dio otra vez, pero luego de levantar el trofeo más importante de todos.

Messi no jugará en su vuelta al PSG: los motivos y cuándo regresará

Lionel Messi no estará presente en el partido del París Saint Germain ante el Chateuroux el próximo sábado, correspondiente a los 32° de final de la Copa de Francia, y el entrenador, Cristophe Galtierdio los motivos de su ausencia este jueves en conferencia de prensa. El capitán del seleccionado deberá esperar a la fecha entresemana frente al Angers.

«Messi se entrenó ayer y hoy. Estuvo en su país celebrando y queríamos que se recupere bien en su casa con su familia. No va a jugar mañana, lo hablé con él. Queremos que esté listo para el próximo partido», comentó Galtier en la conferencia previa al encuentro de eliminación directa. 

A %d blogueros les gusta esto: