MasterChef Celebrity 3: Momento hot con una intervenciòn de Donato de Santis

El jurado del certamen de cocina despertó suspiros al desfilar ante los demás presentes y recibió un especial elogio de una de las participantes.

Fuente: airesdesantafe

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity 3 y los participantes se enfrenaron entre ellos para asegurar su lugar en el certamen. Sin embargo, no todo fue frustración y tensión en el último programa.


Antes de dar a conocer el desafío de la noche, el cual consistía en preparar un pollo al disco en 60 minutos, Santiago del Moro animó a Charlotte Caniggia a desfilar y mostrar su look colorido. Tímida por dar un paso al frente, la mediática finalmente se animó a caminar junto con Mery del Cerro y ambas rompieron el hielo ante el resto de los participantes.
No obstante, el que se llevó todas las miradas de la noche fue Donato de Santis. El jurado lució su atuendo en la pasarela de las hornallas y hasta se quitó el saco.

El sensual momento fue apreciado por todos los presentes y hasta se llevó los suspiros de los demás concursantes. “Donato es sexy. El tano es sexy”, disparó Deninse Dumas.

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3 con Paula Peque Paretto, Tití Fernández, Luisa Albinoni, el Negro Enrique, Cathy Fulop, Mery Del Cerro, Denise Dumas y Charlotte Caniggia enfrentándose en un difícil desafío: preparar “un pollo al disco inolvidable” en tan solo 60 minutos.

Lo cierto es que una vez finalizado el tiempo, llegó la hora de la degustación. Y al momento de las devoluciones, La Peque, Tití y Luisa fueron los más destacados. “Me cuesta mucho, no me quiero victimizar, pero es un gran esfuerzo y todo me sale mal. Trato de mantenerme con alegría, pero no es fácil estar acá, adelante de ellos”, se emocionó la actriz al recibir una muy buena devolución. Acto seguido, fue a darle un conmovedor abrazo a cada uno de los jueces. “Muchas veces no hablamos esto, pero yo he vuelto llorando a mi casa, frustrado de otros trabajos que no me han tomado…”, dijo Betular haciendo referencia a su colega Martitegui en tono irónico. Y siguió: “Eso a uno lo fortalece bastante y, con ese esfuerzo y un montón de cosas, hoy tenés un pollo al disco”.

A Fulop y Dumas, por su parte, si bien no tuvieron los mejores platos, les alcanzó para seguir en la próxima ronda. Por último, quedaron María, Charlotte y el Negro Enrique, entre quienes se decidió salvar a la modelo. De esta forma, la decisión final quedó entre eliminar a la mediática o al ex futbolista. “Quien abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es… Héctor”, anunció Damián.

Donato de Santis desfiló en MasterChef Celebrity 3.

Deja un comentario