Se trata de estudiantes de nivel primario, secundario y superior que necesitan acompañamiento financiero para terminar sus estudios.
Más de 74 mil jóvenes salteños se inscribieron para las becas Progresar
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que finalizó la inscripción a las Becas Progresar y destacó que 52.875 jóvenes salteños de toda la provincia se inscribieron para ser evaluados y obtener el beneficio de apoyo y acompañamiento a las trayectorias escolares de nivel primario y secundario.
Para el nivel superior los inscriptos fueron 21.295 jóvenes, quienes contarán con esta ayuda financiera para finalizar su trayectoria académica.
Cabe mencionar que el proceso de inscripción a las Becas Progresar culminó el sábado 30 de abril.
Las Becas Progresar buscan acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. Además, garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, a la permanencia y al egreso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Los 300 jardineritos de la escuela Monseñor Tavella de Güemes estrenaron este año nuevo edificio
-
Scaloneta para todos: los amistosos que jugará la selección argentina se verán gratis por la TV Pública
-
Salta se consolida como el más importante corredor para la producción regional del NOA
-
Para la AFIP se deberá comenzar a pagar el IVA en ventas online, a quienes afectará y desde cuando
-
La venta de entradas para River Plate y la Universidad de Chile comenzará hoy