fbpx
20 de agosto de 2022

Más de 450 policías para la cobertura de seguridad por la Clásica 1° de Mayo

Fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa. Mañana domingo se realizarán tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento durante el trayecto de la Competencia. Se contará con el soporte del Centro de Videovigilancia.

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta dispuso de 450 policías para el operativo especial de seguridad preventiva para hoy que se realizará la “90° Edición de la Clásica 1º de Mayo”.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó el servicio de acompañamiento del circuito establecido por los organizadores de la competencia ciclística. Desde las 6.30 am se realizarán tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento de participantes antes, durante y después de la competencia, informó Adrián Sánchez Rosado, director de Seguridad Vial de la Policía.

Se contará con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 desde donde se monitoreará el circuito con cámaras fijas y domos.

Está previsto el inicio de la competencia a las 8 am. La salida y el retorno serán en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Recorrerán 25 kilómetros por distintas zonas entre ellas avenida Uruguay, Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Arenales, avenida Perón, Juan XXIII, Usandivaras, avenida Bélgica, Independencia, Hipólito Yrigoyen y retorno hasta el monumento.

A %d blogueros les gusta esto: