fbpx
5 de diciembre de 2022

Marcelo Gallardo va por un año màs en River: «Me lo merezco»

Se queda: Marcelo Gallardo confirmó su continuidad como DT de River

Fuente: medios/Los Andes

 

Finalmente y después de muchas idas y venidas, Marcelo Gallardo habló para todo el mundo River Plate y confirmó que seguirá siendo el DT. El DT había convocado, sorpresivamente, a una conferencia de prensa para las 13.30 de este miércoles en el River Camp. Se esperaba que el Muñeco diera detalles sobre su futuro inmediato y así fue. “Merezco seguir estando un año más”, aseguró.

Gallardo es entrenador de River Plate desde mediados de 2014. Ganó 13 títulos -incluida la final de la Copa Libertadores de América a Boca en 2018- y todos los hinchas querían que siga en el cargo, aunque el DT oportunamente pidió tiempo para pensar. El tiempo llegó hasta hoy y la continuidad es un hecho.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River que dirá presente en 2022.
Marcelo Gallardo, el entrenador de River que dirá presente en 2022.

La Selección de Uruguay, clubes de Brasil y de Europa querían a Gallardo, quien ofreció las novedades en la sala de prensa del predio que el club posee en Ezeiza. El único club feliz en esta novela se llama River Plate.

LA PROPUESTA DE LA NUEVA DIRIGENCIA

La flamante dirigencia que comandará los destinos de la institución por los próximos 4 años ya le había a Gallardo una renovación por un año que incluye: mejora salarial, continuidad de la mayoría de los jugadores del plantel y refuerzos de jerarquía para afrontar triple competencia. Copa Libertadores de América, Copa Argentina y la Liga Profesional aparecen en el horizonte.

 

El presidente electo Jorge Brito, quien desde el 14 de diciembre reemplazará a Rodolfo D’Onofrio, había dejado en claro que la única opción era Gallardo y que esperarían al DT hasta último momento.

El saludo del Muñeco a tanto cariño de la gente de River, que pide que nunca se vaya. /Gentileza
El saludo del Muñeco a tanto cariño de la gente de River, que pide que nunca se vaya. /Gentileza
A %d blogueros les gusta esto: