fbpx
5 de diciembre de 2022

Manipulación de alimentos: el municipio brindará un nuevo taller en San Benito

La capacitación se realizará el lunes 30 y martes 31, de 15 a 18, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de zona sudeste. Una vez finalizado el curso se hará entrega de certificados a los participantes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, brindará un nuevo taller gratuito de Manipulación Segura de Alimentos en zona sudeste.

La capacitación se realizará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el lunes 30 y martes 31, de 15 a 18.

El objetivo del curso es capacitar a emprendedores de establecimientos y bares gastronómicos y a personas que preparan y elaboran alimentos, brindándoles herramientas útiles de seguridad e instruyéndolos sobre buenas prácticas higiénicas.

En esta oportunidad, la capacitación estará encabezada por Gustavo Valussi. Además, una vez completados los dos encuentros, se realizará la entrega de certificados obligatorios para trabajadores del rubro gastronómico.

Cabe destacar que los cupos son limitados y que los vecinos que quieran realizar el taller deben inscribirse personalmente en el edificio municipal o bien comunicarse al número 3874860774.

A %d blogueros les gusta esto: