fbpx
9 de diciembre de 2022

Manchester United contra todo pronóstico se impuso ante el Liverpool por 2 a 1

Los «Diablos rojos» derrotaron 2-1 ante los «Rojos», en uno de los duelos del torneo inglés. Jadon Sancho y Marcus Rashford,  anotaron los goles en el local.

Fuente: Télam

Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular, superó en el clásico de la Premier League a Liverpool por 2 a 1 y así sumó su primera victoria en el certamen al cierre de la tercera fecha.

El mediocampista Jadon Sancho (16m. PT) abrió el marcador (de un pase atrás de Anthony Elanga) y Marcus Rashfoenrd (8m. ST), asistido por Anthony Marcial (8m.ST), coronó para festejar la primera victoria de Manchester.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1561802709233291270

El atacante egipcio Mohamed Salah, de cabeza (36m. ST) descontó para la visita en el estadio Old Trafford.

El equipo local se pudo poner en ventaja a los 11 minutos cuando el volante sueco Anthony Elanga definió pero el balón pegó en el palo derecho.

El gol de Sancho para abrir la cuenta del Manchester United ante Liverpool Foto AFP
El gol de Sancho, para abrir la cuenta del Manchester United ante Liverpool. /Foto: AFP

En Manchester el defensor entrerriano Lisandro Martínez, ex Newell’s Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax, de Países Bajos, fue titular y en el banco de suplentes estuvo su compatriota, el juvenil delantero Alejandro Garnacho

El resultado ascendió a Manchester United a la decimocuarta posición con sus primeros tres puntos y Liverpool está decimosexto con dos unidades.

A %d blogueros les gusta esto: