fbpx
miércoles 6 de diciembre de 2023

Maluma presentó su nueva canción ‘Trofeo’ con la participación destacada de Messi en el videoclip

Se estima que el video fue filmado hace tres semanas, más precisamente el 4 de agosto pasado, el día en que el colombiano hizo su visita al estadio en Fort Lauderdale.

Lionel Messi continúa causando sensación en Miami. Este jueves se conoció el nuevo videoclip de la canción «Trofeo» de Maluma & Yandel en que el astro argentino hace una aparición de varios segundos.

En las escenas que apareció con Messi se lo ve al rosarino ingresando al césped del estadio, vestido con el uniforme alternativo de la franquicia de Florida mientras sostiene un trofeo. Acto seguido, se lo entrega a Maluma, que lo saluda amistosamente con un apretón de manos y un abrazo, y luego levanta el trofeo y canta el estribillo de la canción mientras lo apoya sobre su hombro. El clip también muestra camisetas del jugador y el artista en el vestuario de Inter Miami, pero con los colores invertidos; Messi lleva la rosa titular, mientras que la suplente negra lleva el estampado de Maluma.

Se estima que el video fue filmado hace tres semanas, más precisamente el 4 de agosto pasado, el día en que el colombiano hizo su visita al estadio en Fort Lauderdale y pasó el día junto al argentino, que se sacó fotos con él y le entregó una camiseta autografiada. Maluma capturó aquellos momentos en una publicación que realizó aquel día en Instagram, en donde hizo referencia a su próximo disco, “Don Juan”, que saldrá a la venta este viernes: “Faltaba la aprobación de Messi”.

Fuente: ámbito