fbpx
4 de febrero de 2023

Los usuarios de Twitter podrán editar los tuits en algunos países

Los usuarios de la opción de pago de la plataforma, Twitter Blue, podrán editar sus publicaciones en los 30 minutos posteriores y serán cinco los cambios que se podrán hacer.

La red social Twitter anunció que la posibilidad de editar publicaciones ya se encuentra disponible para usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue (modalidad de pago), en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Gracias a esta opción, el ‘tuit’ incluirá un ícono de un lápiz junto a la hora de publicación y la indicación de «última edición». Al hacer clic allí se abrirá un historial en el que se detallan los cambios realizados.

Se espera que esta función llegue próximamente a otros países aunque, por ahora, la empresa solo adelantó que estará en poco tiempo disponible para usuarios de esta modalidad de pago en Estados Unidos.

Twitter indicó por ahora que, tras llevar a cabo las primeras pruebas, la edición de publicaciones se está implementando para los suscriptores de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, consignó la agencia de noticias Europa Press.

Cuando este botón de «editar publicación» esté disponible en las diferentes regiones, los miembros de Twitter Blue podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de un tiempo de 30 minutos posterior al posteo original.

Fuente: medios

A %d blogueros les gusta esto: