fbpx
12 de agosto de 2022

Lo que podés hacer para mantener una dieta saludable y no gastar mucha plata

 Es fundamental comer sano para tener una vida saludable y larga y evitar enfermedades. Es por eso que hay algunos tips que no requieren mucho dinero y sólo tenés que mantener la conducta de hacerlo en cada comida.

Un error es creer que comiendo verduras y evitar las grasas o los fritos ya estamos haciendo lo correcto. Ni hablar de los que piensan que  comer correctamente significa  gastar mucho dinero. Esto no es necesariamente cierto ya que existen mecanismos que podemos aplicar de manera sencilla y barata .

Una excelente manera de mantenerse saludable es preparar las comidas con anticipación. Es por eso que te aconsejamos que cocines platos por lotes y almacenar porciones adicionales en la heladera o freezer ahorra dinero y tiempo, además de reducir el desperdicio.

Comer  una amplia variedad es fundamental.

Tener una amplia variedad en las alacenas y en la heladera. Los condimentos y las salsas son económicos y suelen tener una larga vida útil. Una vez abastecido, la concentración se enfocará en hacer comidas que sean sabrosas y nutritivas. En ese sentido, te aconsejamos que compres productos de larga duración.

Fuente: medios/mendozapost

A %d blogueros les gusta esto: