fbpx
5 de diciembre de 2022

Lo nuevo del NBA 2K incluye el «Desafío Michael Jordan», ya lo están pidiendo

La tienda de PlayStation ya está tomando pedidos de los jugadores interesados en tener la versión de manera anticipada.

Fuente: medios/elsolonline

En el juego NBA 2K232K Sports recupera el modo Jordan Challenge de la versión NBA 2K11 con algunas mejoras importantes. El editor reveló más detalles sobre el modo de juego, que presenta 15 momentos clave de la carrera de Michael Jordan, entre los que está el Campeonato Nacional de la NCAA de 1982, el «Juego de la Gripe» y el tiro ganador de Jordan en las Finales de la NBA de 1998.

El desarrollador Visual Concepts parece haber hecho todo lo posible para que el modo (que reconstruyó desde cero) sea lo más auténtico posible. «Nuestro equipo lo ha tenido todo en cuenta a la hora de construir este modo de juego; los estadios, los jugadores, los uniformes, la retransmisión y el estilo de juego de la época se han tenido en cuenta en un esfuerzo por ofrecer a los fans una experiencia jugable de Jordan realmente auténtica y única», dijo el vicepresidente de desarrollo de la NBA de Visual Concepts, Erick Boenisch.

Eso incluye desde asegurarse de que los gráficos en pantalla sean fieles a la época hasta incluir filtros que intentan replicar lo que era ver estos momentos (muchos de los cuales aparecen en The Last Dance) en la televisión en los años 80 y 90.

Cada uno de los desafíos cuenta con una entrevista previa al partido con alguien que formó parte de ese momento, como Kareem Abdul-Jabbar, Dennis Rodman y Phil Jackson. Además, 2K incorporó al analista Mike Fratello para que se uniera al equipo de comentaristas y al antiguo locutor de los Chicago Bulls, Ray Clay, para que hiciera las presentaciones. Por supuesto, 2K tuvo que asegurarse de que «Sirius» de The Alan Parsons Project formara parte de la banda sonora.

Y lo que es más importante, Visual Concepts trató de adaptar el juego a como eran las cosas en la NBA cuando Jordan estaba en su apogeo. Algunos jugadores, como Magic Johnson y Larry Bird, tienen estilos de juego y movimientos característicos (incluidos los pases sin mirar de Johnson).

El modo Jordan Challenge estará disponible en todas las versiones de NBA 2K23. Los jugadores de PC y de las consolas de actual generación tendrán probablemente la mejor experiencia. 

La tienda de PlayStation ya comenzó con la toma de reservas para obtener el juego cuando sea lanzado más adelante, posiblemente en septiembre próximo. El precio de las versiones enfocadas en Michael Jordan es de USD$ 99,99 y USD$ 149,99.

A %d blogueros les gusta esto: