Lionel Messi mostró su sorpresa por el escándalo de las redes sociales de Barcelona

“Veo raro que pase una cosa así”, sostuvo el argentino en declaraciones al diario Mundo Deportivo.

Fuente: losandes.com.ar

 

Sorpresa. Eso es lo que sintió Lionel Messi al enterarse del escándalo que involucra al Barcelona ?luego de que se descubriera que el club catalán había contratado a una empresa tecnológica para difamar en las redes sociales a los adversarios políticos y a sus propios jugadores.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, explicó Messi en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

En ese sentido, el argentino pidió paciencia hasta que se aclaré todo lo que se dijo, aunque sostuvo que le pareció “raro” que Barcelona se viera involucrado en semejante escándalo.

“La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.

Deja un comentario