Messi arribó a la madrugada a Argentina y luego se movió liviano junto a la selección argentina en el predio de Ezeiza, bajo la conducción de Edgardo Bauza. Lo evaluarán de su molestia en el aductor.
Messi arribó a la madrugada a Argentina y luego se movió liviano junto a la selección argentina en el predio de Ezeiza, bajo la conducción de Edgardo Bauza. Lo evaluarán de su molestia en el aductor.
Fuente: Mundo D
Bienvenido, «Leo»! Lionel Messi ya está en Argentina y esta mañana se entrenó en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros de la selección, ahora bajo la conducción de Edgardo Bauza.
El capitán del equipo fue uno de los últimos en sumarse pensando en la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas contra Uruguay en Mendoza, el jueves, y Venezuela en Mérida, el próximo martes.
¡Bienvenido Leo! #Messi está en Ezeiza para entrenar con sus compañeros. pic.twitter.com/5rC3ctn8HG
— Selección Argentina (@Argentina) 30 de agosto de 2016
Messi llegó entre algodones, pero no se quería perder el inicio del ciclo del «Patón». Más aún luego de haber retrocedido en sus palabras cuando dijo que no iba a jugar más en la selección argentina después de la frustración de la Copa América Centenario de los Estados Unidos.
Por la mañana fue el turno de la primera práctica del día para los dirigidos por Edgardo Bauza. «Leo» se movió liviano y charló con Bauza.
Por la tarde, el seleccionado volverá a practicar.
El probable equipo de Bauza ante Uruguay (a las 20.30), el próximo jueves en Mendoza, sería con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Mas; Biglia y Mascherano; Messi (si está bien de la lesión), Dybala y Di María; y Pratto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
El IPV construye 252 departamentos en Tartagal
-
Cerca del 90% de los usuarios de Edesa de Orán y San Martín pagarán la boleta de la luz a valores de noviembre
-
Massa encuadró su discurso en concordancia con Brasil para unificar una única moneda
-
Fitur 2023: Salta reforzó su presencia en mercados turísticos internacionales
-
El gobernador Sáenz recibió y acompañó a los hermanos Benavides tras su regreso triunfal del Rally Dakar