Las etapas de viviendas más avanzadas del barrio Pereyra Rozas se entregarán en 60 días

Corresponden a los sectores 2 y 4 conformadas por 84 unidades cada una. Las casas ya fueron sorteadas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ejecuta en el barrio Pereyra Rozas más de 700 viviendas, de ellas 501 están sorteadas y 29 entregadas. El titular del organismo Gustavo Carrizo recorrió ayer la obra que se encuentra en plena ejecución y se divide en etapas.

 

Durante la visita, el funcionario estuvo acompañado por personal de las áreas Obras y Proyectos quienes mostraron el plan de trabajo que se lleva a cabo y especificaron las tareas que se realizan con sus respectivos avances, estimando que en 60 días estarían en condiciones de ser entregadas algunas etapas.

 

En lo que respecta a las etapas 2 y 4 de la urbanización, que tienen en promedio un avance físico del 98 %, se trabaja en cordón cuneta, pavimentación y forestación, a la vez que se ultiman detalles en el interior de las viviendas.

 

En cuanto a la infraestructura, al ser de carácter general la obra, contempla redes de agua, cloacas con conexiones, gas y eléctrica y ésta lleva otro tratamiento en la ejecución, tanto de los sectores más adelantados como del barrio en su totalidad.

 

En paralelo, el organismo tramita las habilitaciones correspondientes con las empresas prestatarias de servicios de las etapas más avanzadas para garantizar la entrega inmediata a los preadjudicatarios al culminar los trabajos.

Deja un comentario