fbpx
20 de agosto de 2022

La opinión de Modric para la Selección Argentina en Qatar 2022: «con Messi, siempre son favoritos»

El mediocampista croata aseguró que la Albiceleste «parece más fuerte que hace unos años» y que es candidata en la Copa del Mundo.

Fuente: TyCSports

Luka Modric, capitán y emblema de Croacia, se refirió al picante debate que instaló Kylian Mbappé sobre el nivel de los conjuntos europeos y sudamericanos y, en este contexto, aseguró que la Selección Argentina llega como candidata al Mundial de Qatar 2022. Sobre todo, por contar con Lionel Messi.

«No sé si hay diferencias. Cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil», expresó el mediocampista, autor del gol -de penal- del triunfo por 1-0 contra Francia en la UEFA Nations League.

A su vez, recordó el duelo contra la Albiceleste en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Croacia se impuso por un categórico 3-0: «Hemos jugado contra Argentina en el último Mundial, hemos ganado. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años», afirmó en una entrevista con ESPN. 

Lionel Messi - Luka Modric

«Tienen un grupo, crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos. No han perdido muchos partidos. Eso dice mucho. Teniendo a Messi, siempre son unos de los favoritos a ganar el Mundial», sentenció, dejando en claro que cree que el equipo de Lionel Scaloni puede dar pelea en Qatar.

A %d blogueros les gusta esto: