fbpx
9 de diciembre de 2022

La Municipalidad limpió dos basurales de grandes dimensiones

Los focos infecciosos se encontraban en cercanías al predio de la UTA en zona oeste alta y en inmediaciones al río Arenales en Circunvalación oeste.

Como estaba previsto, luego de una serie de inspecciones, la Municipalidad llevó a cabo el operativo de limpieza de dos microbasurales de grandes dimensiones conformados en zona oeste alta y en Circunvalación oeste.

En el caso de zona oeste, las patrullas ambientales habían detectado un foco infeccioso en una zona cercana al complejo de la UTA, calle Comodoro Rivadavia, tramo comprendido desde calle Himalaya hasta el complejo San Miguel.

El otro basural se encontraba en zona de Circunvalación oeste, cercana al río San Lorenzo. En ambos lugares los inspectores habían constatado quema de residuos.

Es importante destacar que, los dos basurales en cuestión presentaban residuos domiciliarios y cubiertas de automóviles en desuso como así también materiales de construcción desechados (escombros y hierros).

Se solicita a los vecinos que adviertan este tipo de malos hábitos, dar aviso al 147 o bien al 911 para poder detectar a los generadores de microbasurales y focos infecciosos.

A %d blogueros les gusta esto: