fbpx
lunes 29 de mayo de 2023

La historia detrás de la versión jujeña del «Picky picky» que emocionó al propio Joey Montana, el cantante original

picky0

Una joven de Buenos Aires publicó un video en el que interpreta el hit de moda junto a un grupo de niños en la Puna jujeña y se volvió absolutamente viral. ¿Por qué estaba ahí? Aquí la historia y sus sensaciones.


Una joven de Buenos Aires publicó un video en el que interpreta el hit de moda junto a un grupo de niños en la Puna jujeña y se volvió absolutamente viral. ¿Por qué estaba ahí? Aquí la historia y sus sensaciones.

Fuente: lavoz.com.ar

Un un verdadero hit viral se convirtió la versión de Picky, el hit de Joey Montana, interpretado por Dana Martínez Oliver en la Puna jujeña junto a algunos residentes de la localidad de Rinconadillas.

En pocos días, el video ya superó las 100 mil reproducciones en Youtube y llegó al propio cantante original del tema quien mostró su emoción al ver el video y sobre todo al conocer la historia.

¿Quién es Dana?
Es una misionera del grupo San Francisco Javier de Buenos Aires, cuyos integrantes viajan a la Puna desde 1992 en vacaciones de Invierno misionando, llevando alimentos, donaciones y a la Virgen de Luján. Además de Rinconadillas estuvo en las localidades de Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito y Tres Pozos.

En el primer posteo que realizó en su cuenta de Facebook, la joven aclaró que la idea del video salió de los mismos niños después de charlar un rato sobre música. «Fue muy divertido hacerlo, fue idea de ellos!! Espero les guste, caserito caserito», escribió.

 

Sensaciones y otros videos
En una publicación más reciente, se sorprendió con la repercusión que alcanzó el video. «Qué lindo todo esto!! Sinceramente, nunca pensé que se iba a viralizar tanto», apuntó. Además del mencionado cover de Picky, Dana publicó algunos otros videos en su canal de Youtube como El perdón de Nicky Jam con el atardece puneño de fondo.