fbpx
30 de enero de 2023

La convocatoria para participar en “Jueves de Teatro” se encuentra abierta

La temporada 2023 dará inicio el jueves 2 de febrero y se extenderá hasta el 30 de noviembre, los interesados pueden acceder a más información en Casa de la Cultura, Caseros 460.

A lo largo de este año en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, se presentaron diversas obras de Teatro que abordaron diferentes géneros dentro de esta disciplina: Stand Up, Café Concert, Comedias, Dramas, Unipersonales, entre otros, en donde se lucieron elencos integrados por actores de nuestra provincia.

Con cuarenta presentaciones que reunieron 110 artistas de diferentes grupos independientes de Teatro Salteño, el ciclo 2022 fue disfrutado por más de 1.833 espectadores en la Casa de la Cultura

Este ciclo surgió con el objetivo de dar protagonismo a la escena teatral local, proponiendo un espacio destinado de manera exclusiva para los amantes del Teatro en sus diferentes formas; generar procesos de activación cultural; consolidar la visibilización de elencos ya conformados; potenciar e incentivar al público teatral, generando en el espectador un hábito semanal.

Cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria para el año 2023 desde el jueves 2 de febrero hasta el jueves 30 de noviembre. Los interesados pueden recabar información en la Dirección General de la Casa de la Cultura, Caseros 460, o bien presentando su propuesta por mail a http://casadelaculturasalta2020@gmail.com

La temporada 2023 dará inicio el jueves 2 de febrero y se extenderá hasta el 30 de noviembre
A %d blogueros les gusta esto: