fbpx
9 de diciembre de 2022

José Meolans ofrecerá mañana una clínica de natación en Salta

El excampeón mundial y máximo referente de la natación de Sudamérica dialogará con medios de prensa a las 11 en Uthgra, Mitre 966. Por la tarde brindará una clínica para deportistas locales.

José Meolans ofrecerá mañana una clínica de natación en Salta.

El medallista de oro en el Mundial de Natación en Moscú 2002 llega a Salta invitado por el Ministerio de Turismo y Deportes y la Federación Salteña de Natación para brindar una clínica de formación y promocionar este deporte en la provincia.

La conferencia de prensa de presentación se realizará mañana a las 11 en Uthgra (Mitre 966) donde estará presente el secretario de Deportes Sergio Chibán, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, el presidente de la Federación Salteña de Natación Julio Oulier y demás autoridades de la Secretaría de Deportes.

“Será un honor y un privilegio recibir a un ejemplo de nuestro deporte e ícono de la natación con el objetivo de capacitar y de promocionar la natación en cada rincón de la provincia”, afirmó Sergio Chibán

Mañana a las 18 horas el multimedallista de la natación y competidor en 4 juegos olímpicos José Meolans y el entrenador Gustavo Peñaranda brindarán la clínica de natación en la Sociedad Española de calle Balcarce 653.

A %d blogueros les gusta esto: