fbpx
29 de junio de 2022

JLo habló que la peor idea fue cantar en el Super Bowl

Jennifer López presentó su biopic y habló de la actuación con Shakira.

Fuente: medios

Jennifer López estrenó en el festival de Tribeca su documental Halftime, en el que habló de todo, incluida su presentación en el Super Bowl junto a Shakira. Según reseñaron algunos medios, la producción es un retrato íntimo de la cantante filmado durante una etapa en la que cumplió 50 años: participó del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y estuvo muy cerca de ser nominada al Oscar.

Con la dirección de Amanda Micheli, el documental se estrenará el martes en Netflix.

“Tenía la impresión de ella como una persona exitosa y glamorosa’’, dijo Micheli, y agregó: “Luego, cuando la conocí, pensé ‘esta mujer es una atleta de clase mundial’. Es una deportista. La forma en la que se comporta y la forma en la que trabaja. Es una artista, pero estoy realmente conectada con ese (otro) lado de ella. Es una guerrera’’.

Compartir el escenario del Super Bowl con la cantante colombiana es uno de los máximos atractivos en Halftime, pero se lo trata como un asunto frustrante. La misma JLO admite en el documental que “fue la peor idea del mundo’’. La fuerte frase no hace referencia a Shakira, sino a que López sintió la presión al tener que encajar su show con el de otra artista.

El New York Post ensayó otra teoría y adelantó otra frase de JLO: “Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

El evento terminó siendo lo mas visto en mucho tiempo (103 millones de personas en Estados Unidos lo siguieron en vivo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: