Jennifer López presentó su biopic y habló de la actuación con Shakira.
Fuente: medios
Jennifer López estrenó en el festival de Tribeca su documental Halftime, en el que habló de todo, incluida su presentación en el Super Bowl junto a Shakira. Según reseñaron algunos medios, la producción es un retrato íntimo de la cantante filmado durante una etapa en la que cumplió 50 años: participó del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y estuvo muy cerca de ser nominada al Oscar.
Con la dirección de Amanda Micheli, el documental se estrenará el martes en Netflix.
“Tenía la impresión de ella como una persona exitosa y glamorosa’’, dijo Micheli, y agregó: “Luego, cuando la conocí, pensé ‘esta mujer es una atleta de clase mundial’. Es una deportista. La forma en la que se comporta y la forma en la que trabaja. Es una artista, pero estoy realmente conectada con ese (otro) lado de ella. Es una guerrera’’.
Compartir el escenario del Super Bowl con la cantante colombiana es uno de los máximos atractivos en Halftime, pero se lo trata como un asunto frustrante. La misma JLO admite en el documental que “fue la peor idea del mundo’’. La fuerte frase no hace referencia a Shakira, sino a que López sintió la presión al tener que encajar su show con el de otra artista.
El New York Post ensayó otra teoría y adelantó otra frase de JLO: “Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.
El evento terminó siendo lo mas visto en mucho tiempo (103 millones de personas en Estados Unidos lo siguieron en vivo).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Larga desde hoy una nueva edición de Masterchef
-
Fito Paéz cumplió los 60 y lo festejó con 200 invitados. Quienes fueron
-
Después de la eliminación de Romina de GH ingresan 3 participantes
-
Messi tendrá su serie de dibujos animados
-
Sorpresa por el nombre que, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, eligieron para su segundo hijo