Javier Millei hizo explotar las redes despuès que se vacunara contra el coronavirus

Se viraliza una imagen en la que se ve a un representante nacional elegido por la ciudad de Nueva York recibiendo una dosis. En repetidas ocasiones ha manifestado que no recibió la vacuna porque “desconfía de la vacuna” y cuestionó que “el resultado carece de evidencia científica suficiente”.

Fuente: Àmbito

Javier Milei, quien se ha opuesto públicamente a la seguridad y efectividad de la vacuna contra el coronavirus, recibió la vacuna hoy en Buenos Aires. Las redes sociales se inundaron de memes y comentarios con la imagen del diputado nacional electo, quien había entrado en polémica por la inoculación de las dosis.

Hoy circuló una foto en las redes sociales, aunque en reiteradas ocasiones ha expresado su “desconfianza hacia la vacunación”, aún lo ve siendo vacunado contra el Covid-19.

“No todas las vacunas están bien probadas”, había considerado Milei tiempo atrás, frase que lo condenó a recibir críticas de todo el arco político. Las cargadas contra el economista no pararon en las redes sociales cuando se difundió la foto.

Javier Milei había expresado en varias oportunidades que no se había vacunado porque “desconfiaba de las vacunas” y cuestionó la falta de “suficiente evidencia científica de su resultado”.

Según explicaron desde el entorno del economista, Milei recibió la vacuna contra el coronavirus porque tenía un viaje previsto a Estados Unidos para dar una conferencia y para ingresar tenía que vacunarse. No obstante, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión.

Deja un comentario